Gladius - 320 g Ampliar

Gladius - 320 g

Fórmula pre-entreno con 3 matrices de apoyo sinérgico

Más detalles

Frambuesa

29,90 €


GLADIUS – 320 g

 

Gladius es una fórmula concentrada profesional diseñada para consumir antes del entrenamiento e incluye ingredientes como la Beta Alanina, Creatina Creapure®, Arginina y Tirosina, para ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y de esta forma estimular un mayor flujo sanguíneo en las fibras musculares para el transporte de una mayor cantidad de nutrientes.


Gladius incluye ingredientes para impulsar el desarrollo muscular, para favorecer la recuperación después del entrenamiento mediante un complejo de entrega de energía energía de rápida absorción que le aportarán el combustible necesario para su próximo entrenamiento –cualquier tipo de entrenamiento, tanto si entrena en el gimnasio como si es un corredor, un ciclista, un nadador o participa de una maratón-.


Gladius puede ser utilizado en cualquier tipo de disciplina deportiva.


Este complemento está pensado para ser utilizado durante 40 entrenamientos.


Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 1 cacito (8 g) de Gladius con 300 ml de agua fría o zumo. Variar la cantidad de agua o zumo para lograr la consistencia y sabor deseados.


Para óptimos resultados tomar Gladius 30 minutos antes de su entrenamiento. No exceder de un servicio (1 cacito – 8 g) al día y tomar sólo los días de entrenamiento.

 

INFORMACION NUTRICIONAL


 

Servicio: 8 g (1 dosificador)  
Total servicios: 40  
Composición Servicio (8 g) CDR
Calorías 17
Grasas 0 g
Proteínas 0 g
Carbohidratos 4,2 g

 

  • 1467 mg Complejo voluminizador muscular (Beta Alanina, L-Arginina HCL, Creatina monohidrato (Creapure), Cafeína anhidra, L-Tirosina)
  • 977 mg Complejo neuroestimulante (6% extrado de Citrus Aurantium Extract, Floradrene, 30% Extracto de Te Verde, 9% Schizandra en polvo, L-Fenilananina)
  • 4200 mg Complejo Pro-Energía (sucralosa, fructose, maltodextrina, inulina, fribulina)

 

Otros ingredientes: raíz de ortiga, goma xantana, ádico cítrico, raíz de remolacha en polvo, vitamina B3, niacina, frambuesa en polvo, sabor frambuesa