Saturius - 500 g Ampliar

Saturius - 500 g

Fórmula con 2700 mg de Beta Alanina y 500 mg de Taurina por servicio

Más detalles

29,90 €

 

SATURIUS – 500 g

 

Saturius es un complemento alimenticio a base de Beta Alanina de alta calidad enriquecida con Taurina.


La Beta Alanina es un aminoácido natural, y ayuda a promover un rápido incremento de la potencia y la resistencia anaeróbica, a retrasar la fatiga, apoyar las concentraciones de Carnosina -principalmente en las fibras musculares del Tipo II-,ayuda a los músculos a soportar entrenamientos más intensos durante un largo período de tiempo y a protegerse de sufrir niveles altos de ácido láctico.


Este complemento está pensado para ser utilizado durante 77 días consecutivos.


Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un medidor (3,2 g) con agua u otro líquido, agitar bien y consumir.


Los días de entrenamiento puede tomar un servicio unos 30-45 minutos antes del ejercicio y un servicio después de finalizada la actividad física.


En los días de descanso, puede tomar un servicio antes de su primer comida del día y otro servicio 6-8 horas más tarde.


Recomendaciones: Este producto está diseñado como un complemento alimenticio solamente. No utilice  éste como única fuente de nutrición. No exceder la dosis diaria recomendada.


No utilice este producto por más de 8 semanas consecutivas y si vuelve a utilizarlo asegúrese de que el uso es seguido al menos por 2 semanas de descanso previo.


Durante la administración de complementos con Beta Alanina se puede observar una sensación de hormigueo en la piel. Esta sensación es absolutamente normal cuando entra en contacto con los receptores nerviosos. Esta sensación de hormigueo en la piel aparece después de 10 minutos de ingerido y dura aproximadamente una hora en las primeras semanas, luego desaparece después de un par de semanas.


Ingredientes: beta alanina pura, taurina, silicio anhidra.

 

INFORMACION NUTRICIONAL


Servicio: 3,2 g (1 dosificador)  
Total servicios: 155  
Composición Servicio (3,2 g) CDR
Beta Alanina 2700 mg
Taurina 500 mg
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). 
†: CDR no establecida