Objetivos

» Subcategorías

  • CrossFit

    El CrossFit es un un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales donde se trabaja todo el cuerpo como un conjunto mediante sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración. No existen las rutinas típicas del "entrenamiento con pesas", cada entrenamiento es totalmente distinto del anterior y con esto se busca que el cuerpo no pueda acostumbrarse a un ejercicio típico sino que cada sesión sea un verdadero y nuevo reto.

  • Definicion

    Es el microciclo o rutina de entrenamiento destinada al objetivo de conseguir una la máxima tonificación, mediante la pérdida de peso y la eliminación del líquido corporal para llegar a una musculación definida. En esta etapa es primordial la reducción de calorías y la baja ingesta de hidratos de carbono, siendo generalmente las dietas de los atletas altamente proteicas.

  • Endurance

    El "Endurance" es un término utilizado para aquellos atletas que practican deportes de resistencia (corredores, triatlon, maraton, ciclismo, etc...), en donde para su práctica se necesita un mayor aporte de energía rápida. Los atletas que practican endurance tienen que hacer especial hincapié en el impacto que sufren sus articulaciones, la recarga de glucógeno y una buena hidratación y recuperación.

  • Fuerza y Potencia

    La nutrición es fundamental en aquellos atletas que practican deportes de fuerza, donde su objetivo es desarrollar y demostrar su fuerza de diversas formas, como la fuerza física u otras (por je. la velocidad) y es distinta en cada disciplina deportiva (por ej. entre la halterofilia y el atletismo de fuerza o strongman).

  • Mantenimiento

    El mantenimiento regular en cualquier disciplina deportiva es indispensable para mantener un buen estado físico, puede no estar entrenándose para un objetivo definido pero es esencial mantener la constancia en cualquier disciplina.

  • Masa Magra

    En el objetivo de ganar masa muscular, además de practicar rutinas de entrenamiento orientadas a este objetivo, la alimentación, la suplementación, la recuperación y el descanso son factores imporantes a tener en cuenta. Para ello es necesario aportarle al cuerpo los nutrientes esenciales en los momentos adecuados, así como ingerir las calorías que requerirá nuestro plan diario de alimentación repartido en varias comidas a lo largo del día.

  • Recuperacion

    Para algunos atletas es esencial una buena recuperación y regeneración después de largos entrenamientos o entrenamientos de alta intensidad.


productos por página

productos por página